Judiciales y Policiales Municipios
Lo arrolló un tren

Femicidio en José León Suárez: hallaron muerto al presunto asesino

Se trata del crimen de la mujer de 56 años, a la que mataron de una puñalada en la espalda. La pareja había escapado y anoche lo encontraron sin vida en la estación de Boulogne

Una mujer de 56 años fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y por el femicidio buscaban a su esposo, quien anoche murió al ser arrollado por un tren en la estación de Boulogne y para los investigadores se trató de un suicidio, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho femicidio sucedió el miércoles a la noche en una vivienda ubicada en la calle Alfredo Palacios 166, en el barrio Independencia de dicha localidad del noroeste del conurbano, donde residía la víctima, identificada como Blanca Susana Sarabia (56).

Según las fuentes, tras un llamado al 911, personal de la comisaría 4ta. de San Martín se trasladó hasta ese domicilio y halló a Sarabia en la puerta, malherida en la espalda, por lo que fue trasladada de urgencia a un Hospital Fleming de ese medio, aunque arribó muerta como consecuencia de una serie de lesiones producidas con un arma blanca.

A su vez, en la escena del crimen, los peritos secuestraron un cuchillo tipo carnicero con la hoja partida, con la que se cree se cometió el ataque.

De acuerdo a los testigos presenciales, el femicidio ocurrió en medio de una discusión entre la víctima y su esposo, identificado como Carlos Alberto Flores (40), alias “El Tucumano”, con quien aparentemente estaba distanciada aunque era habitual que regresara.

Según los testimonios, la víctima estaba casada con “El Tucumano” desde hacía 15 años y tenían un hijo en común, al tiempo que ella tenía otra hija de una relación anterior.

En tanto, esta noche Flores fue encontrado muerto en la estación de trenes de Boulogne cuando era intensamente buscado como presunto autor del femicidio por efectivos de la comisaría de José León Suárez y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.

Fuentes policiales informaron que el hombre murió arrollado por una formación del ramal Belgrano Norte y para los investigadores en principio se trató de un suicidio.

Ayer a la tarde, vecinos, amigos y familiares de la víctima se concentraron frente a la vivienda de Susana con pancartas con fotos de ella y del presunto femicida en reclamo de justicia.

El caso, caratulado como "homicidio agravado por femicidio", es investigado por la fiscal Marcela Costa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión