Sociedad
Femicida

Ahora Barreda admite estar “muy arrepentido” y promete volver a La Plata "en cualquier momento"

El cuádruple femicida fue interceptado por un periodista y pidió a los medios "que me dejen de hinchar las pelotas".

Después de varios años de silencio, el cuádruple femicida platense Ricardo Barreda, admitió estar “muy arrepentido” de sus actos, dijo que si volviera el tiempo atrás, “no” lo haría y que piensa volver "en cualquier momento” a La Plata. Además criticó a los medios por seguir atentos a su historia, a los que les pidió “que me dejen de hinchar las pelotas”. 


En un cruce casual con el periodista platense Marcelo Costanzo en el distrito de San Martín, donde pasa sus días, el odontólogo tristemente conocido por haber masacrado a su suegra, su mujer y a sus dos hijas en el domicilio particular de calle 48, aseguró que “no me gusta revolver” la historia, porque –dijo- “cuando uno revuelve mierda, sale olor”. 

TE PUEDE INTERESAR


Si bien en un primer momento manifestó no estar arrepentido de sus actos, admitió que “me duele mucho lo que pasó” y, más adelante, volvió sobre sus dichos para asegurar que “yo estoy muy arrepentido de lo que hice”, y reconocer que si volviera atrás el tiempo "no" lo volvería a hacer.


Además, negó que la gente hostigue su presencia por su pasado. Dijo que, por el contrario, lo tratan “bien”. Frente a la pregunta de si sus vecinos lo reconocían, sostuvo que “todos” lo hacen, y que nadie le cuestiona su pasado: “Al contrario. Me esperan, me llevan a un lado y a otro, y me invitan”, aseguró. 


En un breve intercambio de palabras con el periodista platense, el odontólogo admitió que “sí, en algún momento” piensa volver a la ciudad de La Plata, y volvió a mostrarse quejoso con los medios, a los que les pidió “que me dejen de hinchar las pelotas”. 

El 15 de noviembre de 1992, Ricardo Barrera se transformó en el asesino más conocido de la historia criminal argentina, cuando le puso fin a la vida de su esposa, Gladys Mc Donald; a sus dos hijas, Cecilia y Adriana, y a su suegra Elena Arreche.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión