Llegó el primero

"Feliz, agradecido y con ambición": Gastón Suso y sus primeras palabras como jugador de Gimnasia

El primer refuerzo de Gimnasia, Gastón Suso habló tras la firma de su contrato con el Lobo por dos temporadas. Mirá qué dijo el marcador central.

Tras la firma de su contrato, el flamante refuerzo de Gimnasia, Gastón Suso habló con las redes sociales del club y marcó su felicidad por por la llegada al club y también las ganas de poder redondear un buen 2025 en el equipo tripero.

El ex defensor de Platense fue presentado este viernes como el primer refuerzo del Lobo. El futbolista de 33 años firmó su contrato por dos temporadas con el Lobo y ya trabajó bajo las órdenes de Marcelo Méndez en el inicio de la pretemporada.

Tras la firma de su nuevo contrato le dejó un mensaje a los hinchas de Gimnasia a través de las redes sociales del club, luego de sus primeros contactos tanto con sus compañeros como con el cuerpo técnico y con el predio del club.

“Acabo de firmar contrato, estoy muy feliz y agradecido con toda la gente de Gimnasia y con mucha ambición para que sea un gran año para todos los triperos”, afirmó el futbolista.

El defensor central dejó en claro su alegría por llegar al club, pero es un dato no menor el que dejó al pasar, ya que mencionó la ambición, justamente en un equipo que necesita una buena campaña en el 2025, después de dos temporadas flojas en cuanto al rendimiento futbolístico.

Gastón Suso, el primer refuerzo de Gimnasia

Suso nació hace 33 años en Santa Fe y jugó en Atlético Rafaela, Gimnasia y Tiro, Mitre de Santiago del Estero, Godoy Cruz, Estudiantes de Caseros, Arsenal y Platense.

Fue uno de los jugadores más regulares de Platense y uno de los líderes del equipo. Tiene 166 partidos jugados y convirtió 6 goles. Llegó a Platense hace cinco años y cuando parecía que su carrera iba a continuar en el exterior, Gimnasia lo contrató y llega como un buen primer refuerzo para el equipo de Marcelo Méndez.

Gimnasia Pretemporada 2025 3.jpg