Política y Economía
PLENARIO DEL FDT

Felipe Solá: "Vamos a tener más comercio exterior que con Macri"

El canciller Felipe Solá señaló desde el plenario del Frente de Todos que la Argentina exportará más este año que en los cuatro del gobierno de Mauricio Macri.

En el marco del plenario del Frente de Todos desde el Estadio único de La Plata, el canciller y exgobernador bonaerense, Felipe Solá, aseguró que este año la Argentina tendrá un nivel de exportaciones mucho más que durante todo el gobierno de Mauricio Macri.

“En mi cartera tenemos también la responsabilidad de las exportaciones, y vamos a tener mucho más comercio internacional que los cuatro años de Macri”, aseguró Solá a INFOCIELO desde el ingreso al plenario.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, marcó que “este año vamos a llegar seguramente a los 60 mil millones de dólares este año y eso requiere de un esfuerzo muy grande que estamos haciendo y vamos a seguir haciendo”, señaló.

En ese plano, el funcionario nacional sostuvo que “hay mucha gente que exporta, que quiere exportar y hay que ayudarla”.

Prado-Sola.jpeg
Felipe Solá aseguró que mejorarán las exportaciones

Felipe Solá aseguró que mejorarán las exportaciones

De cara al plenario que se congregó esta mañana en la capital bonaerense, el Canciller aseguró que para el Frente de Todos “la unidad es fundamental, así lo fue en 2019 cuando decidimos que no hubiera más una presidencia como la que tuvimos entre 2015 y 2019, que no se endeudara más el país, que se priorizara la producción real, el trabajo, el empleo”.

Así también recordó que el Gobierno de Alberto Fernández comenzó ese proceso, pero “estuvimos tres meses y llegó la pandemia, hemos tratado de defender la vida desde ese momento y levantar la economía”.

Respecto de la campaña electoral de cara a las PASO y las generales de noviembre, Solá sostuvo que “es una campaña corta, me parece que los candidatos hablan menos que antes porque la gente sabe más”.

“Acá no se vota por nombre, es el proceso actual versus el proceso anterior más que uno u otro. Se vota de forma más general, se vota por lo que se vivió y se vive”, concluyó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión