Política y Economía
RESPUESTA CON GRUESOS INSULTOS

Felipe Solá fue agredido verbalmente por un argentino en Costa Rica

Comenzó a circular un video en donde puede percibirse como un turista argentino busca 'escrachar' al ex gobernador bonaerense Felipe Solá. Mirá como fue

El ex canciller de esta gestión de gobierno nacional y también ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá fue increpado por un turista argentino mientras estaba en sus vacaciones en Costa Rica, y la situación derivó en insultos de 'gruesos epítetos'.

Felipe Solá, político que supiera ocupar diferentes cargos en las estructuras de gobierno nacional y provincial, y quien tuvo su última actividad como canciller de Alberto Fernández hasta las últimas elecciones legislativas, está descansando en el país caribeño y en un momento fue abordado mientras era grabado con un celular en principio 'de incógnito' buscando 'escracharlo' por una persona que lo acusó de estar “30 años robándole la plata a la gente”.

TE PUEDE INTERESAR

“Disculpá, ¿vos sos Felipe Solá?”, fue la pregunta inicial con la que lo aborda la misma persona que graba el video desde su celular mientras el ex canciller acomodaba su barbijo.

Al comenzar el video puede observarse como el hombre no levanta el teléfono para no demostrar sus intenciones provocadoras y no alertar demasiado pronto a Felipe Solá.

Esa es la razón por la que en la imagen sólo se ve el cuerpo del ex gobernador y se escucha un diálogo sin poder descubrir la fisonomía del agredido.

Felipe Solá está de vacaciones en Costa Rica junto a su pareja María Helena Chaves.

KmcoJD20ku7pkFFS.mp4

El video del turista argentino increpando al ex canciller y gobernador bonaerense Felipe Solá en Costa Rica a quien llamó "chorro" y el ex funcionario le respondió "Hijo de mil puta"

LA TENSIÓN VA 'INCRESCENDO'

Pasados unos breves segundos comienza la andanada de agresiones por parte del autor del video. “¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?”, lo increpó el hombre. Frente a esto Solá responde sin inmutarse: “¿En qué sentido dormir tranquilo?”. “Y porque 30 años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá...”, como pidiéndole explicación racional de las aseveraciones.

Después el ex funcionario nacional sigue con su réplica: “¿Vos me decís ladrón?”. A lo que que el hombre responde afirmativamente.

Allí sí sube el tono de la conversación y se transforma en una discusión con insultos. “Andate a la reputa madre que te pario”, le dijo Felipe Solá en dos ocasiones mientras el agresor le replica “andá vos".

Instantáneamente el turista argentino escrachador le agrega: “Está bien, pero yo duermo tranquilo porque no le robo la plata a nadie, chorro”. “En Costa Rica, chorro”, es lo último que puede escucharse, al tiempo que ya descubiertas sus intenciones la cámara enfoca a Felipe Solá junto a su compañera mientras los dos se alejan.

El video aparece pocos días después de la polémica por la presencia de otra funcionaria actual del Gobierno que se fue de vacaciones al exterior a pesar de la recomendación del Presidente Alberto Fernández de vacacionar en el país.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión