Tendencias
EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

El marido de Felicitas Pizarro está internado con Covid

Santiago Solernó se encuentra internado luego de que su mujer diera positivo de coronavirus al igual que gran parte del programa El Gran premio de la Cocina.

La jurado de "El gran Premio de la Cocina" dio positivo de coronavirus al igual que sus compañeros, Juan Marconi y Carina Zampini. Luego de conocer el resultado de hisopado, su marido Santiago Solernó también resultó positivo y ahora está internado con un cuadro de apendicitis.

“Les quería contar a todos que estoy bien, muy bien. No me siento mal, no tengo síntomas y estoy igual que antes de ser un caso positivo”, comentó Felicitas en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

En un video que subió a sus historias de Instagram comentó que su bebé está bien y que está controlada por su médico, "No se preocupen por eso, porque la primera que se preocupa soy yo”.

Finalmente comentó lo que sucede con su marido cuando se lo vio en una foto en la cama de un hospital, “Bueno, cuando decíamos que estábamos bien, obvié esto”.

"Bingo Covid y apendicitis, lindo combo”, comentó el marido de Felicitas Pizarro en su cuenta de Instagram, “No sé qué es peor. El covid, la apendicitis o llamar cena a esto”, escribió Santi Solernó junto con una foto de un puré de calabaza.

Santi Solernó.png
El marido de Felicitas Pizarro internado

El marido de Felicitas Pizarro internado

Santi Solernó 2.png
Santi Solernó en el Hospital

Santi Solernó en el Hospital

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión