Tendencias
VOLVIÓ A TRABAJAR

Feinmann volvió del coronavirus: "Soy lo que queda de mí"

Eduardo Feinmann regresó a su programa radial, contó su experiencia con el coronavirus y apuntó a los que celebraron que haya tenido Covid-19.

Eduardo Feinmann se recuperó del coronavirus y hoy, casi un mes después de su internación, volvió a hacer su programa de radio. El conductor contó cómo atravesó el Covid-19 y salió a cruzar a los que festejaron que se haya enfermado.

Feinmann había anunciado su retorno a Alguien Tiene Que Decirlo a través de su cuenta de Twitter, donde aprovechó para mostrar que volvía recargado: el periodista se despechó contra Cristina Fernández de Kirchner, el kirchnerismo y La Cámpora, comparándolos con el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

"¡Vamos a volver! Si ellos pudieron, YO TAMBIÉN. El virus Cris no pudo conmigo, el virus kirchnerismo tampoco, el virus La Cámpora lo intentó, el virus Covid no me terminó", redactó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/edufeiok/status/1307850263974338561

Este lunes por la mañana, al aire de su programa, Feinmann contó sobre su dura experiencia con la enfermedad pandémica que causa el coronavirus. "Esta enfermedad es totalmente inhumana", relató el conductor.

"Tuve 100.000.000 de carga viral, como si me hubiera explotado una bomba biológica", relató. "El doctor me dijo que tenía el récord de carga viral del Hospital de Clínicas. El promedio es entre 60.000 y 250.000 copias o bichitos. Yo tuve 100.000.000. Literal", expresó Feinmann.

"Soy lo que quedó después de que me pasaran 10 aplanadoras por encima. Es tremendo. De chico me pesqué todas las enfermedades pero nunca pasé una situación similar", contó el periodista y agregó: "Te tiran en una cama y ahí quedás".

Además, apuntó a quienes festejaron que se haya contagiado coronavirus: "Hice algo que no había que hacer, meterme en las redes a ver qué pasaba. En ese momento vi #FuerzaCovid", señaló sobre el hashtag que fue tendencia después de que Feinmann anunciara su contagio.

Eduardo Feinmann
Feinmann volvió a hacer su programa de radio y apuntó a quienes festejaron su paso por el coronavirus.

Feinmann volvió a hacer su programa de radio y apuntó a quienes festejaron su paso por el coronavirus.

"Ahí me hicieron apagar el teléfono y no lo abrí más. Me angustié mucho. Otros decían 'murió Feinmann'. Fue fuerte", reveló. "Después veía la tele y había una periodista, una idiota, que dijo 'Feinmann está en terapia intensiva con respirador'. Entonces la cabeza te camina de una manera muy fuerte. Es una enfermedad que como no tiene cura, los médicos te dicen 'vamos a ver'. La cabeza juega un papel", señaló el conductor.

Además, contó lo difícil que le resultó el aislamiento durante su paso por el coronavirus: "Estaba aislado. No le vi la cara a nadie, ni a los médicos. A la enfermera sólo le conocí los ojos porque se ponen un traje de astronauta. Tenía cero contacto con mi familia, sólo por el teléfono", reveló Feinmann.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión