Sociedad
FURIOSOS

La indignación de Feinmann y Majul por la mención a L-Gante de Cristina

Cristina Kirchner nombró a L-Gante, y en LN+ se crisparon por entender que legitimó un mal ejemplo. Majul y Feinmann objetaron enojadisimos la reivindicación

Cada uno en sus respectivos "editoriales" coincidieron casualmente en los personajes a evaluar. Feinmann y Majul en sus programas del Canal cuyo accionista en las sombras es Mauricio Macri, LN+, mostraron toda su indignación hacia Cristina Kirchner por haber hecho mención del cantante L-Gante y, de ese modo elevar ese estilo musical, que ellos consideran pernicioso para la juventud a los "altares kirchneristas", con fines electorales.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, en un acto en Lomas de Zamora en el que se les entregaron 10 mil computadoras del programa Conectar Igualdad a niños y jóvenes, destacó al trapero L-Gante (a quien mencionó como "Elegant") , porque grabó uno de sus temas más exitosos con una computadora entregada por el Gobierno nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Sus palabras provocaron cataratas de mensajes en redes sociales y la ira de varios comunicadores, entre ellos Luis Majul y Eduardo Feinmann.

El párrafo exacto de Cristina fue: "Les recomiendo que lo escuchen (a L-Gante) con esa Conectar Igualdad que recibió en 2014 hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en Youtube", dijo Cristina en referencia al tema L-Gante RKT.

L-GANTE RKT - L-GANTE FT PAPU DJ (Videoclip Oficial)

Eduardo Feinmann introdujo su asombrado comentario: "La cultura wachiturra. Mirá, te voy a mostrar una foto del nuevo ícono de la cultura cristinista. Las letras, a ver, suena lindo pero las letras son bastante complicadas”.

Tras catalogarlo como “el ícono de Cristina”, Feinmann continuó: "Más el humo que me fumo, me siento el número uno. Cuando ella mueve el cu... eh, put... y lo pego para la party”.

“Epa, epa, epa. Un poquito machirulo ¿No, Cristina? Me parece... Ahí está el elegido por Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó.

QvwwFg1L5fR5cTTa.mp4

Feinmann indignado con el elogio de Cristina a L-Gante

Sin embargo, esta no sería la única ni última alusión de ayer al personaje elogiado por Cristina Kirchner en el acto de Lomas de Zamora. Un rato más tarde, otro de los animadores del canal macrista arremetió también analizando el mismo fragmento de la Vicepresidenta destacando a L-Gante.

"Sólo se, que si vos mirás el video y escuchás la canción un poquito..., se notan a la legua 2 cosas", comenzó Luis Majul en su habitual tono crispado.

"El contenido machirulo para ser suave, y otra cosa.... está promoviendo el uso de armas... decime de derecha, lo que quieras... está promoviendo el uso de armas", destacó Majul utilizando un término que fue "marca registrada" de la propia Cristina Kirchner hace algunos años al referirse a frases de Macri.

YouCut_20210702_081616132.mp4

Majul indignado con el elogio de Cristina Kirchner a L-Gante

"¿Eso es lo que quiere el Frente de Todos? ¿ese mensaje quiere promover? ¿a ese votante quiere llegar? ¿ese machirulismo quiere proponer?", se preguntó retóricamente Majul, volviendo a utilizar el neologismo "machirulo" para describir a L-Gante

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión