Política y Economía Tendencias
MACRISTAS "PALADAR NEGRO"

La furia contra Feinmann, Viale y Bonelli desatada en redes

Los habituales televidentes de Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Marcelo Bonelli no cesan de denigrarlos y acusarlos de "ensobrados" al criticar dichos de Macri

La interna menos pensada. Quienes habitualmente elogian, halagan y siguen con fruición a los periodistas de medios como La Nación + y Clarín en todas sus variantes, se sintieron decepcionados hasta el borde de la furia cuando se percataron que, al menos 3 de sus comunicadores favoritos, como son Feinmann, Viale y Bonelli, criticaron con dureza la frase del ex presidente Mauricio Macri al minimizar la gravedad del coronavirus en la misma línea que el presidente Jair Bolsonaro de Brasil, tratándola de "gripe un poco más fuerte".

Si bien, para intentar despegarse de su crítica inicial, Eduardo Feinmann destacó "la valentía, el coraje y los huevos" de Macri al pedir disculpas por su desafortunada frase, daría la impresión que a los seguidores macristas más fervientes no les alcanzó, porque continuaron hostigándolo, y poniendo en dudas la honestidad intelectual de estos comunicadores.

TE PUEDE INTERESAR

20210619_132703.jpg
Feinmann decidió resaltar el pedido de disculpas de Macri para ver si podía recongraciarse con sus "fans"

Feinmann decidió resaltar el pedido de disculpas de Macri para ver si podía recongraciarse con sus "fans"

El caso de Bonelli tiene la particularidad que el encono que provocó en las huestes macristas se debe a una encuesta que, como es recurrente en el periodista de Clarín, incluye a Macri dentro de sus opciones de respuesta. En este caso también gira en torno a las declaraciones del ex presidente y sus temerarias afirmaciones sobre la poca gravedad de la pandemia luego de casi 90 mil muertos a nivel nacional y casi 4 millones en todo el planeta.

https://twitter.com/maria_casabal/status/1406209573648752648

Las acusaciones hacia Feinmann, Viale y Bonelli insinúan la sospecha o directamente señalan que hayan sido seducidos por "sobres" del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, ya que los acusan de ser comunicadores al servicio del ex intendente de Tigre en particular.

https://twitter.com/VivianaaFerrari/status/1406217686309294084

Tal es la virulencia en redes que los tres periodistas normalmente elogiados por su postura contraria al gobierno peronista, esta vez fueron prácticamente "cancelados", por sus consuetudinarios fans.

Jonatan Viale, quien perdió a su padre Mauro por la enfermedad, y él inclusive debió recluirse durante un mes por tener complicaciones al padecerla, fue quien más duramente cruzó las declaraciones indolentes de Mauricio Macri, también desde su cuenta personal Twitter.

Esto le costó el odio y las acusaciones de deshonestidad por parte de los televidentes y usuarios que defienden al ex mandatario y además llegaron a acusar de "operación K" la frase de su líder político.

Como quedó dicho, el único que, sin retractarse, decidió congraciarse con su audiencia macrista de "paladar negro" fue Feinmann, quien un día después, empezó a hacer foco más en las disculpas de Macri que en sus poco empáticas formulaciones iniciales.

Screenshot_20210619-131153_Twitter.jpg
Las críticas a Viale, Feinmann y Bonelli por criticar a Macri fueron descarnadas en redes

Las críticas a Viale, Feinmann y Bonelli por criticar a Macri fueron descarnadas en redes

Cabe destacar que entre que se produjeran las ya ahora famosas palabras del ex presidente y que la publicaran los diarios y medios satélites de Clarín y La Nación, pasaron alrededor de 15 horas, en las cuales sólo pequeños portales habían decidido hacerse eco incluyendolas como noticia.

Al ver que se viralizaban en redes, los grandes medios no tuvieron más opción que también presentarlas dentro de sus artículos.

https://twitter.com/ELCARA333_/status/1406054011061612544

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión