Sociedad
Ola verde

“Feto Tuquero”, vino “La Abortera” y “Perreo Zorroro”, el marketing pro aborto que indignó a Eduardo Feinmann

El periodista Eduardo Feinmann en el centro de la polémica otra vez. En su programa del canal A24, dio a conocer una serie de productos vinculados al feminismo y la lucha por el aborto legal que se ofrecen por Internet, a los que criticó duramente.

“Aparentemente vuelven con todo porque quieren volver a la carga en el Parlamento el 8 de marzo, otra vez, para incentivar que el aborto sea libre en Argentina” comenzó el relato del periodista.

Feinmann mostró distintos artículos y opinó que "algunos son medios enfermitos, para las cosas que están produciendo" y agregó: "Lo primero era el pañuelito verde que se ha regado por algunos lugares. Pero la venta comercial ahora se amplió y propone desde vinos, cervezas, remeras, tacitas y ahora se agrega el ‘feto tuquero‘y el ‘show del perreo zorroro‘, una cosa impresentable”.

TE PUEDE INTERESAR

Además, señaló que “Miss Bolivia lanzó su propia marca de vino llamada ‘La Abortera'” y también anticipó que “está llegando la primera birra feminista llamada Azurduy" y  concluyó “En realidad quieren hacer guita con el aborto".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión