Tendencias
EN LAS REDES

Eduardo Feinmann subió una fake news y tuvo que pedir perdón

El periodista Eduardo Feinmann reaccionó a una foto del año 2019 para cuestionar el viaje del presidente Alberto Fernández por Europa y tuvo pedir disculpas.

Eduardo Feinmann tuvo que salir a pedir disculpas a Alberto Fernández y al personal de Aerolíneas Argentinas luego de haber hecho una crítica en El Noticiero de LN+. El periodista hizo un descargo en su cuenta de twitter tras hacerse eco de una "fake news", en la cual reconoció que difundió información incorrecta. "Era del 2019".

"Ayer mostré esta foto. Era del 2019. No era del actual viaje presidencial. Pido mil disculpas a los pilotos de Aerolíneas Argentinas y al Presidente @alferdez", publicó en sus redes haciéndose cargo del error que cometió al aire.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/edufeiok/status/1392054891363844097

En la foto a la que se refiere Feinmann, aparece el Presidente Alberto Fernández junto a la tripulación de un avión de Aerolíneas Argentinas. El pasado lunes el periodista de LN+ se mostró indignado por esta foto ya que ninguno tiene barbijo y se encuentran en la cabina del avión sin distancia.

"Por eso hay que cerrar los colegios y a partir de las 20.00hs, todos en casa. No hay que juntarse y además hay que usar barbijo, el distanciamiento, lavarse las manos y ventilar, ¿Palabra de quién? Del presidente de la República. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", había despotricado el periodista en su programa sin darse cuenta que estaba reaccionando a una foto del año 2019.

"Es indignante porque gobiernan con el ejemplo" cerró en aquella oportunidad su editorial que tuvo que ser desmentida en sus redes y que obligó a Feinmann a pedirle disculpas al Presidente Alberto Fernández.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión