Tendencias
TELEVISIÓN

Polémica con Fede Bal por una fiesta de fin de año

Aparecieron fotos de Fede Bal en una fiesta de fin de año y según Cinthia Fernández corría riesgo su participación en una obra de teatro.

Fede Bal iba a formar parte del elenco de la obra “Mentiras inteligentes” junto a Arnaldo André, Marta González y Cinthia Fernández y según ahora podría quedar desafectado por asistir a una fiesta en fin de año.

Fue Cinthia Fernandez quien contó en Los ángeles de la mañana el enojo por parte de la producción de la obra luego de que se conocieran unas imágenes de Fede Bal en una fiesta. La panelista aseguró que mantiene cuidados extremos por la pandemia del coronavirus ya que una de sus tres hijas es de riesgo porque tiene problemas respiratorios.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de esta información sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, salió a desmentir a la panelista y aclaró que Bal no asistió a ninguna fiesta sino que se trataba de un evento familiar. Desde la producción ante la respuesta de Sofía y tras publicar el resultado de su hisopado negativo, comentaron que la obra continuará con el elenco original y sin modificaciones y que todo se trató de una "falsa alarma"

Finalmente luego de estas idas y vueltas y ante la molestia de la producción, Cinthia Fernández decidió renunciar a la obra y ahora estarían buscando reemplazante.

https://twitter.com/adrianpalla/status/1346546161289744386

Tras la renuncia de Cinthia el periodista Adrián Pallares publicó el resultado del test de Federico Bal, que afortunadamente fue negativo.

https://twitter.com/adrianpalla/status/1346558366127173634

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión