Tendencias
TELEVISIÓN

Fede Bal volvió al país tras su operación en Brasil

El condcutor de "Resto del Mundo", Fede Bal, volvió al país luego del grave accidente que sufrió en Brasil.

Fede Bal volvió a Argentina luego del accidente que sufrió en la isla de Paraty en Brasil, en donde se fracturó el brazo. El actor y conductor fue operado dos veces antes de volver al país y ahora le espera una larga rehabilitación para poder volver a mover el brazo.

En la llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, Fede fue recibido por las cámaras de Intrusos que le preguntaron por las sensaciones luego del accidente, "Tuve mucho miedo y el tipo que me recibió en el hospital me dijo que mucha gente llega con accidentes así no la cuenta. Podría haber sido una tragedia".

TE PUEDE INTERESAR

Muy emocionado y acompañado por su novia Sofía Aldrey y su mamá Carmén Barbieri, Fede contó los promenores del accidente que fue registrado por las cámaras del programa, "Fue grave. Fueron momentos de mucho miedo sobre todo por el tema de estar lejos, de caer en un lugar bastante rústico, la guardia de un pueblito y te puede agarrar un médico que considera que te tiene que cortar el brazo y te la debo".

"Estaba muy mal el brazo. Me levanté del accidente y me vi una cosa a veces sueño con ese momento porque nunca me vi el brazo así, estaban todos los huesos salidos", destacó Fede Bal en Intrusos y contó que tuvieron que operarlo en dos oportunidades, para limpiarle la herida primero y luego para reconstruirle el brazo.

A pesar de la grave lesión Fede continuará con sus actividades y ya tiene previsto viajar a Turquía y Grecia para continuar con las grabaciones de "Resto del Mundo".

Fede Bal llegó al país tras su accidente

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión