Tendencias
EN LAS REDES

Fede Bal arremetió contra Shakira por su Bizarrap Session

El actor Fede Bal salió a confrontar a Shakira por su Bizarrap Session y se armó la polémica en las redes sociales.

Luego del boom de este miércoles con la nueva Bizarrap Session de Shakira, el actor Fede Bal salió a hacer un posteo polémica en el que criticó a la cantante colombiana por la dedicatoria de su tema.

Este miércoles salió a la luz la nueva Bizarrap Session y allí Shakira hace un extenso discurso en contra de su ex pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué. Para Fede Bal, muchas de las cosas que dice la cantante en el tema están de más y no debería haber expuesto a sus hijos a este tipo de revelaciones de pareja.

TE PUEDE INTERESAR

"Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, q lo haga alguien! Esos dos pibes tienen q ir al colegio, lidiar con el bullying. Psicólogos 4 ever. Igual, me encanta todo lo que hace el biza, pero ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS", escribió Fede Bal en su cuenta de Twitter reaccionando al nuevo tema de Shakira.

https://twitter.com/balfederico/status/1613345169985908739

Rapidamente en las redes sociales comenzaron a aparecer comentarios, en contra de lo que había dicho Fede Bal y destacando que muchas veces el mismo había expuesto parte de sus problemas personales y también sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Tras la polémica Fede Bal intentó aclarar sus dichos "Todos tirándome palitos por acá por mi comentario del tema de la shaki. Escuchen algo SALAMES. Cuando dije que lo de pique está bien y lo de ella mal? Ambos se equivocan! Pero ella lo hace súper mega masivo y sin pensar en sus crios".

Finalmente el actor dio detalles del calvario que vivió cuando sus padres hicieron lo mismo que Shakira y Piqué al revelar su intimidad en los medios de comunicación, "Estoy seguro q yendo al cole hasta el spotyfi y YouTube de los nenes se lo recomiendan como próximo tema de reproducción. Ah! Y sepan que hablo con conocimiento, o ustedes estaban ahí para pagar mi psicólogo cuando mamá y papá hacían un reality de su separación?".

Fede-Bal.png
Fede Bal arremetió contra Shakira por su Bizarrap Session

Fede Bal arremetió contra Shakira por su Bizarrap Session

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión