Política y Economía
HAY CLASES PRESENCIALES

Mar del Plata continuará en Fase 3

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, confirmó que la ciudad permanecerá en Fase 3 y este lunes abrirán las escuelas.

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, confirmó que finalmente la ciudad permanecerá en Fase 3 y no se profundizarán las restricciones a pesar de una situación epidemiológica compleja.

“En las últimas horas hablamos con Nación y Provincia para que revisaran los datos y finalmente acordamos continuar en fase 3 con precaución sanitaria. Vamos a extremar los controles y reforzar las tareas inspectivas, pero quiero pedirles una vez más que nos sigamos cuidando”, tuiteó este domingo Montenegro.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/gmontenegro_ok/status/1388869336970969091

Así las cosas, el intendente informó que a partir de este lunes 3, “todos los establecimientos educativos van a continuar con las clases presenciales”, así como los comercios “permanecerán abiertos hasta las 20, los gastronómicos hasta las 23, y la circulación estará restringida entre las 0 y las 6 de la mañana”.

“Vamos a seguir trabajando, como desde el primer día, junto a Nación y Provincia enfocados siempre en buscar la mejor manera de cuidar la salud, el trabajo y la educación de los marplatenses”, agregó el jefe comunal.

“Por último, quiero decirles una vez más que nos cuidemos, no nos relajemos porque esta situación puede cambiar de un día para el otro. Evitemos las reuniones sociales, ahí es donde está el mayor problema, y respetemos de manera estricta los protocolos. Gracias”, cerró Montenegro en su red social.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión