Deportes Sociedad
CON DISFRAZ INCLUÍDO

La original e inclasificable entrevista de Fantino a Scaloni

El conductor de la señal deportiva ESPN, Alejandro Fantino tuvo en exclusiva al DT de la selección argentina Lionel Scaloni y vivieron momentos desopilantes

En una entrevista por momentos surrealista, el entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni estuvo anoche con Alejandro Fantino en la señal deportiva ESPN después de consagrarse campeón de la Copa América con la Selección.

Reveló intimidades del triunfo en la final ante Brasil en el Maracaná, y el conductor lo hizo participar de una escena al estilo de la antigua ciudad de Esparta, tal como últimamente se hizo costumbre en Alejandro Fantino, obsesionado con esa época histórica.

TE PUEDE INTERESAR

Los fragmentos más interesantes de la entrevista fueron cuando Scaloni se refirió a Lionel Messi:

"La gente lo quiere a Leo porque es el mejor futbolista de la historia, pero lo querrían mucho más si conocieran la clase de persona que es", aseguró el entrenador en referencia a La Pulga, y dio precisiones sobre el rol que cumple dentro del grupo incluso fuera de la cancha: "La nueva generación pegó onda con Messi como si se conocieran de toda la vida".

Fantino le preguntó acerca del abrazo con el '10' luego del pitazo final en el Maracaná, pero Scaloni no quiso dar detalles: "Lo que nos dijimos ahí no te lo puedo contar. Veníamos hablando desde antes, y las cosas que nos dijimos se terminaron dando".

Sin embargo en las redes sociales lo que más impacto tuvo fue cuando Alejandro Fantino le hizo colocar un gorro al estilo de los espartanos, tomar una espada y jurar no cambiar, cual si se tratara de un guerrero al que denominó "Leónidas de Pujato".

ILVNJyCrCRMYK8LN.mp4

Momento "lisérgico" de la entrevista de Alejandro Fantino a Lionel Scaloni

Sobre el momento televisivo protagonizado por ambos, algunos comentarios en Twitter eran de este tenor:

"En medio de 2 días en los que por TV parecía q habíamos perdido, plagado de análisis retorcidos de un partido que dará décadas de tiempo para encontrarle detalles, Fantino y Scaloni bajaron el juego a tierra y mostraron la simpleza de lo que fue un motivo de alegría para la gente".

Pero otros, en cambio, resaltaban la "locura" de Alejandro Fantino a la que se prendió Lionel Scaloni:

"Fantino acaba de crear el momento más incómodo de la televisión argentina", dijo un usuario en referencia al instante de juramento espartano propuesto por el animador de ESPN, en el que expresó estas sorprendentes líneas:

"¿Sabes que soy? Primera línea hoplítica de Leónidas en el paso de las Termopilas. Al lado, atrás, que Scaloni mire para atrás y me tiene a mí con 4 flechas en el pecho, sangrando, chupo así la sangre… le digo está rica, sigamos".

YAaWE2_ZZ-xfPHOj.mp4

Otro fragmento de la entrevista de Alejandro Fantino a Lionel Scaloni

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión