Tendencias
POLÉMICA

La discusión entre Fantino y Miguel Simón que generó revuelo en las redes

A partir de una declaración de Miguel Simón, se generó un entredicho en ESPN con Alejandro Fantino, lo que provocó una polémica en las redes.

En la semana, Miguel Simón dio una entrevista en donde le consultaron sobre su reciente vínculo con Alejandro Fantino y una declaración suya encendió la chispa en el conductor. Ambos comparten hace algunas semanas el programa ESPN FC Show junto a Mariano Closs, Oscar Ruggeri y Diego Latorre

“Me gustaría saber qué hago yo con respecto a lo que hacés vos. Porque leí una declaración tuya en la semana que decís: ‘Fantino hace otra cosa diferente a la mía’. ¿Qué hago yo? ¿Tengo una carnicería? ¿Tengo una panadería? ¿Qué hago yo?”, preguntó Fantino lo que generó un tenso cruce al aire.

TE PUEDE INTERESAR

"Vos creés que yo cuando entrevisto a Sarlo... Cuando yo entrevisto a Adolfito Cambiasso y el tipo me cuenta su angustia de tener un patrón que lo maltrataba, ¿es periodismo o es más periodismo medir con un dato quién le pega más fuerte a la pelota?”, arremetió el conductor mientras Simón intentaba esbozar una idea para poder defenderse del embate.

“No... A lo que yo me refiero cuando voy por otra calle es que yo voy a veces con un dato que vos no sé si lo despreciás o lo subestimás o no lo considerás. Buscar un dato no es hacer periodismo bien o mal. ¿Entendés? A eso voy: yo voy por una calle con algunos datos que vos te sorprendés, que no es la calle que vos transitás porque no te gusta y tenés todo el derecho de subestimar o despreciar el dato", se defendió el relator y periodista histórico de ESPN.

https://twitter.com/fabipa90/status/1315857815928483840

Frente a esta polémica que se generó en la mesa de ESPN FC Show, en las redes comenzaron a reaccionar y la mayoría de los mensajes en Twitter apuntaban a defender a Miguel Simón considerando que nadie podía enojarse con el.

Luego del video que se hizo viral en Twitter, Fantino se convirtió en tendencia por los mensajes que lo criticaban.

https://twitter.com/sebalisiecki/status/1315847926896300033
https://twitter.com/miguegranados/status/1315865079787728896
https://twitter.com/F_olmoscant/status/1315964291162439681

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión