Sociedad
ÉPICA PNT

Fantino y el "chivo" más espectacular de la historia de la Televisión

Alejandro Fantino fue protagonista de lo que podría decirse fue el "chivo" (o Publicidad No Tradicional) más épico desde los tiempos de Alberto Olmedo hasta hoy

Leer publicidad durante los programas es un verdadero arte que no todos los conductores saben ejecutar. Pero lo que hizo Alejandro Fantino en su ciclo esta semana puede inscribirse en los anales de la historia de la televisión como el chivo más épico de todos los tiempos. Una publicidad No Tradicional que durante más de 2 minutos dejó pegados al televisor a todos los espectadores e hizo descostillarse de risa a quienes lo acompañaban en el estudio.

Es que a la hora de tener que anunciar quién lo vestía, con una remera de estampado de época medieval, el conductor Alejandro Fantino dejó volar su imaginación y creó, él sólo, una escena qué trasladó 1000 años en el pasado a los televidentes.

TE PUEDE INTERESAR

Para conseguir ese objetivo imaginó una lucha medieval entre los protagonistas de América, el canal en donde realiza su envío diario, enfrentando a los representantes de Telefé, una de las emisoras con las cuales compite cada tarde por el rating, que generalmente le está siendo esquivo.

"Qué ética caballeresca. Qué lindo. América contra Telefé. Vamos todos juntos así.

Vila (Daniel), adelante todos vestidos como Caballeros Templarios.

Ventura, Cabak, lo veo a Iúdica diciendo 'los mejores colchones'.

Vamos a tomar Telefé, todos caballeros medievales. Novaresio, Canosa, todos juntos.

Doman calladito atrás en un burro: traca trac, traca trac, traca trac", comenzó describiendo la situación imaginaria a partir del chivo inicial de época.

z51gcdKyTfBNNGlo.mp4

Fantino y un chivo épico que marca una ruptura: un antes y un después en como se dice la publicidad no tradicional en televisión

Pero Alejandro Fantino no terminó allí, siguió su relato de caballeros describiendo también al bando "enemigo" del Canal de las pelotas.

"Y llegamos a Telefé y están todos parados, Del Moro con arco y flecha, Marley, con aceite hirviendo para tirarnos, Barili (alguien grita Cristina Pérez), y Vila se da vuelta y dice ' señores por el honor de los antepasados de América', por Eurnekian, por todos aquellos que han defendido este canal. Este canal es nuestro... Ataquen!!!", terminó Fantino su actuación frente a la risa incontenible del referente médico de Cambiemos, Carlos Regazzoni, y la panelista Marcela Tauro preguntando... "¿Esto está pasando al aire?".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión