Tendencias
TELEVISIÓN

Fantino anunció que viaja a Santa Fe para cuidar a su mama

El conductor de América y Espn Alejandro Fantino anunció al aire que deberá viajar de urgencia para cuidar a su madre y pidió a Cabak como reemplazo.

Alejandro Fantino cortó su programa Fantino a la tarde, en América, para dar un mensaje en realación a la salud de su madre que se encuentra a su cuidado.

El periodista le avisó a la producción que mañana no podría estar al mando del programa debido a que su madre no se encuentra bien de salud y quedó al cuidado suyo.

TE PUEDE INTERESAR

"¿Hoy qué día es? ¿Miércoles? Jueves y viernes llamen a Cabak porque yo me voy a tomar dos días para ir a ver a mi vieja porque está a mi cuidado. Seguramente mañana y pasado tendré que ir a verla. O ver cómo soluciono algunas cosas. Le voy avisando a producción. Así que llamen a Horacio o a alguno para mañana poder estar en frente del programa porque tengo a mi viejita a mi cargo", señalo Fantino en medio del programa.

Ante la sorpresa de sus panelistas Fantino continuó leyendo los mensajes de las redes sociales y no agregó más nada sobre la situación de su madre que vive en San Vicente provincia de Santa Fé.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión