Sociedad Política y Economía
NO ERA LO QUE SE ESPERABA

Fantino abrevió el móvil en lo de Cristina porque mucho no le gustó

El programa de Alejandro Fantino envió un móvil a la puerta del departamento de Cristina en Recoleta. Como no pasaba lo que fue a cubrir lo sacó rápido del aire

El programa Animales Sueltos de Alejandro Fantino, que se emite por el canal América del grupo del mismo nombre envió un equipo móvil al domicilio en CABA de ia Vicepresidenta Cristina Kirchner como todos los demás medios de comunicación hicieron en la tarde noche del lunes.

Lo esperado era cubrir una tenue manifestación de vecinos y vecinas indignados con la ex presidenta ante el pedido de condena y proscripción política del Fiscal de la causa Vialidad.

TE PUEDE INTERESAR

Y así sucedía, hasta que partidarios de Cristina Kirchner ocuparon el lugar, haciendo ver a la manifestación opositora como una leve protesta insignificante, en su cantidad de personas, frente a centenares, y hasta miles de defensores de la ex primer mandataria.

El ciclo de Alejandro Fantino estaba, como todos los demás en ese horario tocando el tema de alegatos, pedidos de condena y de apartamiento compulsivo de la actividad política de Cristina Kirchner, cuando dio lugar al móvil en el que se observaba una gran cantidad de fervientes partidarios, frente a la ya mítica esquina de Juncal y Paraguay, en el coqueto barrio de Recoleta.

El movilero comenzó a narrar la situación en ese sitio y en determinado momento Fantino le pide que compare "a ojo de buen cubero", cuanta gente estimaba que habría en cada "bando".

NO ERA LO ESPERADO

El periodista dijo que del sector que llegó para condenar a Cristina había unos pocos manifestantes, en cambio el grupo de apoyo a la Vicepresidenta no paraba de recibir nuevas personas que se sumaban en cantidades crecientes.

Ante esta visible diferencia, Alejandro Fantino optó por no dar más entidad a lo qye devolvían las pantallas del estudio y seguir con el diálogo en piso sin comparar más nada.

"¿Está Gonzalo allí?", preguntó al aire Alejandro Fantino, dando pase a, su movilero.

Luego de segundos en que fallaba el contacto apareció la voz que dijo: "Sí, sí, estoy acá", y comenzó su relato.

"Estamos aquí en la puerta del departamento de Cristina, y lo que podés ver es toda la gente gritando, cantando, y esperando por Cristina, a ver si va a salir o no va a salir. Hay mucha gente para el lado de talcahuano hay 100 metros de personas, para el lado de Paraná también", inició su descripción el cronista.

"Hay un cordón policial que divide a las personas que están en contra de esta

Screen_Recording_20220823-080000_Flow.mp4

El móvil de Animales Sueltos en el departamento de Cristina Kirchner, fue rápidamente finalizado por Alejandro Fantino

manifestación. Nosotros estamos del lado en donde está la gente que está a favor, cantando a favor de Cristina claramente".

En ese instante Alejandro Fantino intervino y le dijo:

"Gonzalo te hago una pregunta. Cuánta gente hay (a ojo de buen cubero)? ¿Cuánta gente calculás que hay de un lado y del otro, divididos por un cordón policial? ¿Cuánta gente a favor y cuanta gente en contra?".

"Mirá, en contra (justamente estábamos hablando de eso), vemos que no hay más de 100 personas. Y entre la gente que está a favor tenés 100 metros para cualquier lado que quieras mirar. Para el lado de Paraná, de Talcahuano, de Arenales y de Guido tenés 100 metros de personas exactamente igual. Se van unos y vienen otros, con banderas, con bombos. Hay tanta gente que el cordón policial tiene que retroceder", agregó el movilero.

Frente a esa descripción la respuesta de Fantino fue breve: "Ya vuelvo con vos Gonzalo", dando por finalizado el reporte.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión