Sociedad
VIRAL

Un video estremecedor muestra a un ¿fantasma? en el Sanatorio Finochietto

Las cámaras de seguridad del Hospital Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires captaron una escena capaz de erizarle los pelos a cualquiera. ¿Entró un fantasma?

Un video estremecedor recorre desde hace algunas horas las redes sociales y da cuenta de lo que podría ser un fenómeno paranormal ocurrido el último fin de semana en un centro de salud porteño.

Se trata de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires, que muestran el momento exacto en el que un guardia de seguridad recibe a un "supuesto paciente".

TE PUEDE INTERESAR

Y se habla de "supuesto paciente" porque si bien en la filmación se ve la puerta abriéndose y al trabajador hablándole a alguien, el recién llegado en cuestión no es visible para las cámaras.

Además, según trascendió en las primeras versiones de los hechos, los datos tomados coincidían con los de un individuo que había fallecido el día anterior en el mismo nosocomio.

De esta manera, la idea de que un fantasma sea el protagonista del episodio comenzó a circular con fuerza, generando desconcierto y temor entre los internautas.

Fantasma en la clínica Finochietto

El video del "fantasma" del Sanatorio Finochietto

Según informó el periodista Mauro Szeta en su portal de noticias, las autoridades del Finochietto no descartan ninguna hipótesis, aunque aclaran que la puerta de ingreso suele presentar fallas. Además, entre las teorías posibles, contemplan la posibilidad de que haya sido una broma que del propio guardia.

"En el video se observa que la puerta se abrió varias veces antes y el empleado no realizó ninguna acción", dijo el doctor Guillermo Capuya, médico responsable del área institucional de relaciones públicas del hospital, según consigna el mismo medio.

Además, de acuerdo a lo asegurado desde el centro médico ubicado en Avenida Córdoba 2678, no se registró ningún ingreso certificado de paciente ni por Avenida Córdoba ni por la guardia del establecimiento.

El fantasma de Leo Mattioli en Pinamar

Otra noticia vinculada a fantasmas y fenómenos paranormales se viralizó este mismo año en Pinamar. ¿El protagonista? Nada más y nada menos que Leo Matioli, quien falleció once años atrás.

De acuerdo a vecinos del lugar, el espíritu del músico habitaría en una vivienda de la ciudad balnearia en la que había vacacionado en varias oportunidades, ubicada en la intersección de Avenida Libertador y Avenida Martín Pescador.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión