Tendencias
REDES SOCIALES

"Esta pareja existió": recuerdan noviazgos de los famosos

A través de un hilo de Twitter, decenas de usuarios rememoraron antiguas parejas de famosos. ¿Las conocías?

Nicolás Cabré se volvió tendencia en las últimas horas y no específicamente por algo ligado a la actuación: en Twitter, una usuaria inició un hilo donde rememora noviazgos de famosos, y el intérprete -como es sabido- encabezó varios de ellos.

"Esta pareja existió", tituló la joven al iniciar el conteo de amoríos, donde aparecen duplas como Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna, Calu Rivero y el Chino Darín, Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer y Gael García Bernal y Dolores Fonzi.

TE PUEDE INTERESAR

También figuran Paola Krum y Joaquín Furriel, Juanita Viale e Iván de Pineda, Felipe Colombo y Luisana Lopilato, Candela Vetrano y Gastón Soffriti, China Suárez y Nacho Viale, y Silvina Escudero y Cayetano.

https://twitter.com/_leilape/status/1427740748250812420

Nicolás Cabré aparece de forma repetida en la lista, con parejas como Celeste Cid, China Suárez, Agustina Cherri, Eugenia Tobal, Laurita Fernández, Soledad Fandiño, Florencia Torrente, Agustina Córdova, Marcela Kloosterboer, Isabel Macedo y Rocío Guirao Díaz.

No solo la creadora del hilo de Twitter hizo aportes, sino que decenas de usuarios aprovecharon para postear fotos de actores, actrices, modelos, periodistas y deportistas que han sorprendido a todos cuando se dejaron ver de la mano o a los abrazos con otros famosos.

"Tuve que chusmear un viejo romance de famosos por laburo y me acordé de parejas argentinas que no recordaba que habían salido. Dios, que bendición este trabajo que me da mechita tuitera", escribió Leila, que usa la red social del pajarito como @_leilape.

https://twitter.com/_leilape/status/1427747570491744259

Victoria Xipolitakis y José Ottavis fue otra de las parejas que recordaron los tuiteros. También la de Gonzalo Heredia y Cecilia Roth, la de Luz Cipriota y Dante Spinetta y la de Luciano Castro y Elizabeth Vernaci.

Entre las duplas integradas por deportistas pueden contarse la de Luisana Lopilato y Pico Mónaco, Carlos Tévez y Brenda Asnicar, Diego Forlán y Zaira Nara, Mercedes Oviedo y Pico Mónaco, Mario Guerci y Luciana Aymar, Gastón Gaudio y Juanita Viale, Karina y el Kun Agüero, y Juan Sebastián Verón y Panam.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión