Política y Economía
ACTO EN TECNÓLOPIS

Fernando Espinoza asumió la presidencia de la FAM

El jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza conducirá la  Federación Argentina de Municipios (FAM).  El respaldo de Axel Kicillof.

Los destinos de la Federación Argentina de Municipios (FAM) – un espacio que nuclea a intendentes de todo el país- serán conducidos desde hoy por el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza.

El dirigente sumó el consenso de sus pares y logró imponerse sobre Juan Zabaleta, alcalde de Hurlingham en uso de licencia y actual ministro de Desarrollo Social de la Nación, en lo que fue leído como una nueva derrota para el albertismo. Espinoza reemplazará en el cargo a Javier Noguera.

TE PUEDE INTERESAR

El acto tuvo lugar esta tarde en Tecnópolis y contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro y la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, entre otros dirigentes.

Durante una reunión preparatoria, Fernando Espinoza señaló la importancia de conformar una nueva mesa ejecutiva con la representación de todas las provincias: “Estamos viviendo una situación social donde los intendentes no podemos mirar para el costado. Si hablamos de unidad, debemos ser lo más amplios posible, dar el ejemplo y lograr los consensos” opinó.

El respaldo de Axel Kicillof a la FAM: “Estamos dispuestos a trabajar codo a codo”

Al término del acto en Tecnópolis, el gobernador Axel Kicillof felicitó al intendente Fernando Espinoza: “Es un espacio muy importante a nivel nacional y provincial que supo estar a la altura en los momentos más difíciles que nos tocaron atravesar en el último tiempo” señaló.

fam1.jpg
El respaldo de Axel Kicillof a la FAM: “Estamos dispuestos a trabajar codo a codo”

El respaldo de Axel Kicillof a la FAM: “Estamos dispuestos a trabajar codo a codo”

El mandatario provincial, se mostró dispuesto “a trabajar codo a codo con la Federación para dar las respuestas que el pueblo necesita”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión