Judiciales y Policiales Municipios
Dos robos suculentos

Inseguridad en Campana: golpes de falsos policías y estafadores

Falsos policías redujeron a un matrimonio en una quinta y una falsa sobrina se alzó con 27.000 dólares al estafar a una jubilada en un cuento del tío

Dos hechos de inseguridad sucedieron en las últimas horas en la localidad bonaerense de Campana: en un caso falsos policías redujeron a un matrimonio en una quinta y en el otro una jubilada cayó en un cuento del tío, informaron desde la Policía.

El robo fue cometido por cuatro delincuentes vestidos como policías y que dijeron ser integrantes de la fuerza. Los ladrones sorprendieron a un hombre de 58 años y a su esposa en la quinta La Soñada, de ruta 12 al kilómetro 96,5.

TE PUEDE INTERESAR

Los falsos policías llegaron en un auto Volkswagen Fox blanco y tras alzarse con dólares y pesos, una importante cantidad, escaparon a toda velocidad.

En el hecho tomaron intervención policías del Destacamento Islas M. Irigoyen.

En tanto, una jubilada de 82 años cayó en una estafa bajo la modalidad cuento del tío que protagonizó una falsa sobrina.

La mujer se hizo pasar por Miriam, una sobrina de la anciana, y le dijo que iba a pasar un amigo para retirar los dólares para depositarlos en el Banco.

La jubilada accedió y minutos después entregó 27.000 dólares al desconocido, para más tarde darse cuenta del engaño.

Este hecho se produjo en una vivienda de calle Lavalle al 730 de la localidad de Campana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión