Judiciales y Policiales Municipios
Violentos simuladores

Lobos: falsos operarios golpearon a los integrantes de una familia y robaron dinero

Tres falsos operarios de la empresa eléctrica Edén engañaron a una mujer y se colaron a una casa. Golpearon a los moradores y robaron 2.000 dólares y 100.000 pesos

Falsos operarios de una empresa de servicio de electricidad cometieron un violento robo en las últimas horas en la localidad bonaerense de Lobos, cuando engañaron a una mujer de 58 años y al ingresar al domicilio sacaron armas, golpearon a los moradores y se fueron con una importante suma de dinero, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo este miércoles en una vivienda situada en la calle 249 al 950, cuando llegaron al lugar tres hombres con ropas de la empresa Edén.

TE PUEDE INTERESAR

Los simuladores dijeron que tenían que controlar una presunta fuga de energía, pero una vez que ingresaron demostraron sus verdaderas intenciones.

Los delincuentes amenazaron a los presentes y los golpearon hasta que se alzaron con 2.000 dólares y 100.000 pesos, para luego escapar.

Tras el robo, y una vez que se recuperaron del shock, los damnificados llamaron al 911. Minutos más tarde llegaron efectivos policiales del Destacamento de Lobos y arrancaron con la pesquisa.

Un vocero de la fuerza indicó que las víctimas sufrieron lesiones, pero sus vidas no corren peligro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión