Judiciales y Policiales La Plata
Ojo al piojo

ABSA advierte ante el accionar de falsos operarios en La Plata

La empresa del Agua avisa a los usuarios sobre falsos operarios que operan en City Bell y que intentan ingresar a los domicilios

La empresa ABSA advirtió hoy a los usuarios sobre posibles ilícitos cometidos por falsos operarios al tomar conocimiento de intentos de engaños cometidos esta mañana en la localidad platense de City Bell.

En un comunicado de la empresa afirmaron: “Ante una situación irregular ocurrida esta mañana, donde personas a bordo de una camioneta pretendieron engañar a usuarios para ingresar a su domicilio en la zona de City Bell, ABSA informa que ningún operario de ABSA debe ingresar a las viviendas para realizar trabajos en la red agua, como tampoco se encuentra autorizado el personal para cobrar en forma particular las reparaciones y/o tareas en el servicio”.

TE PUEDE INTERESAR

“Ningún operario de ABSA – continúa el comunicado- solicita en forma espontánea y voluntaria el ingreso a los domicilios. Aquellas tareas que demandan el trabajo en el interior de los inmuebles –por ejemplo, una desobstrucción cloacal- siempre son a pedido del usuario, mediante el reclamo formal por algún inconveniente, por el cual el usuario obtiene un número”.

Además, se informó que las tareas de muestreo de calidad de agua se realizan en las canillas que están conectadas en forma directa a la red y más próximas a la vereda, razón por la cual el personal sólo debe acceder hasta dicho punto.

Desde la empresa indicaron que ante cualquier situación similar a las descriptas más arriba o que resulten sospechosas, comunicarse al 0800 999 2272 (ABSA), durante las 24 horas los 365 días del año.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión