Política y Economía Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

El fallido de un periodista de La Nación frente a un intendente peronista

Gerardo “Tato” Young presentaba en vivo a Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, en su programa de La Nacion +. Pero cometió un fallido que tuvo réplicas en las redes.

La televisión en vivo es fuente inagotable de bloopers, fallidos y exabruptos, aún en tiempos de cuarentena. Que lo diga sino el periodista de La Nacion +, Gerardo Young, que va camino a convertirse en tendencia luego de la emisión de esta tarde de “La otra vuelta”.

Es que Young cerraba un comentario respecto de a actualidad de Juntos por el Cambio mientras, esperaba, en línea, “enganchar” a Juan Zabaleta, intendente peronista de Hurlimgham, para entrevistarlo.

TE PUEDE INTERESAR

“Está el intendente, en comunicación con nosotros, Juanchi Zabaleta, ¿cómo te va? Tato te saluda y todos los de Cambiemos”, saludó Young, que no demoró más de un segundo en darse cuenta del fallido.

Por eso de inmediato aclaró: “Los de 'La otra vuelta'... estaba hablando de Cambiemos”, se repuso. Del otro lado, Zabaleta se permitió una risa corta y una sonrisa cómplice. Y todo quedó ahí, aunque no tanto, porque en las redes los usuarios se hicieron un festín:

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión