Política y Economía
Las redes no perdonaron

Del “Verano cargas” a la “Virgen del Recreo”: otro desopilante fallido de Macri

En esta oportunidad, el furcio sucedió durante la marcha del #SiSePuede en Rafaela, Santa Fe, ayer miercoles por la tarde. El mandatario debió decir Virgen del Rosario, el barrio santafesino. Las redes estallaron y lo convirtieron, una vez más, en tendencia.

Mauricio Macri volvió a darle de comer a las redes sociales que estallaron ante un nuevo e insólito furcio. Durante la marcha del #SiSePuede en Rafaela, Santa Fe, para referirse al barrio santafesino Virgen del Rosario, el mandatario dijo “Virgen del Recreo”, por supuesto no lo dejaron pasar.

TE PUEDE INTERESAR

Para corregirse, el mandatario acusó estar aprendiéndose los nombres a casi cuatro años de gestión de la República Argentina.

En poco tiempo, los usuarios convirtieron el fallido en tendencia de Twitter y lo compararon con varios errores discursivos del presidente.

Es que, hace poco menos de un mes, Macri protagonizó otro hecho desopilante cuando, en oportunidad de visitar las obras del nuevo acceso del ferrocarril al puerto santafesino de Timbúes, se refirió al ferrocarril Belgrano Cargas como “Verano cargas”.

Los furcios pusieron sobre la mesa las palabras “verano” y “recreo”, justo horas después de el propio jefe de Estado anticipara como pasará sus próximas vacaciones mediante un video que publicó diarioandino.com.ar, mientras degustaba unos alfajores artesanales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión