Política y Economía
MÁS DE 500 CASOS ACTIVOS

Mar del Plata: un nuevo fallecido y ya son 57 las muertes por COVID

El último fallecimiento se dio ayer. Se trata de una persona de 78 años que estaba internada desde hacía unos días. La ciudad costera ya cuenta con más de cincuenta muertes desde que comenzó la pandemia.

En Mar del Plata, el curso de los infectados mantuvo momentos de calma y otros de tensión, aunque con el tiempo se fueron dando decenas de casos y ahora, también de fallecidos. Con el caso confirmado este viernes, la ciudad cuenta con 57 muertos por COVID.

Se trata de una persona de 78 años de edad, que se encontraba internada desde hace unos días. Además, se dieron otro 58 casos de coronavirus en solo 24 hs.

TE PUEDE INTERESAR

La identidad del fallecido se desconoce, pero las autoridades explicaron que se contagió por otro caso estrecho. Pero también ayer, el sistema integrado de información Sanitaria Argentina (SISA) confirmó una segunda muerte: un hombre de 60 años que se encontraba hospitalizado.

Por otra parte, se registran 41 pacientes que superaron la enfermedad. En total, en Mar del Plata se dieron 1481 casos, de los cuales 572 siguen activos y más de 850 se recuperaron.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión