Tendencias
es tendencia

Dieron por muerto al Indio Solari y estallaron los memes en las redes sociales

El hashtag #QEPDIndio conmocionó a los ricoteros, pero se trataba de un fake. El propio músico salió a desmentir la noticia viral en su cuenta de Twitter. Ahora, se multiplican las bromas

El hashtag #QEPDIndio se convirtió en tendencia en las últimas horas y alarmó a los fanáticos del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Sin embargo, se trataba de uno de los tantos fakes que circula en las redes sociales y fue el propio cantante quien salió a aclararlo en su cuenta de Twitter.

"Un soretito publicó una fake ¡Estoy en mi casa tomando un martini! Salud, forrito", publicó Carlos “El Indio” Solari en su cuenta de la red social. Su respuesta ya tiene 29 mil likes y llevó tranquilidad a los desprevenidos.

TE PUEDE INTERESAR

Vale recordar que cuatro años atrás, durante uno de sus shows Tandil, el artista confesó que sufre de Parkinson, razón por la cual la preocupación de sus seguidores es aún mayor ante publicaciones virales de esta naturaleza.

Carlitos Balá, Pino Solanas, Hebe de Bonafini y Piñón Fijo fueron algunas de las personalidades argentinas que estuvieron en la misma posición que hoy está el cantante en ocasiones anteriores, cuando internautas usaron sus nombres junto a frases alusivas a la muerte que se volvieron tendencia en Twitter.

Si bien la duda quedó saldada después de la contundente desmentida de Solari, el hashstag sigue estando entre los más populares de Argentina ya que decenas de usuarios aprovecharon para publicar memes y mensajes relativos al músico y la noticia de su falso fallecimiento.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión