Política y Economía
ELECCIONES

Foto de Olivos: Facundo Manes arenga un "castigo ético"

Facundo Manes planteó que en la elección "se juega también la ética" y dijo que lo bonaerenses tendrán la opción de castigar la conducta de Alberto Fernández.

El precandidato a diputado nacional por la UCR, Facundo Manes, consideró que los bonaerenses tendrán la posibilidad de castigar al gobierno de Alberto Fernández durante las elecciones, tras el escándalo desatado con el festejo de cumpleaños en Olivos, en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

En esta elección se juega también la ética. Fíjense lo del Presidente: mientras estábamos todos encerrados, con gente muriéndose, gente sin ver a sus padres, sin poder enterrar a sus seres queridos, con miles de comercios cerrados, el Presidente estaba sin cumplir la norma que él mismo firmó en un Decreto. Si los bonaerenses quieren castigar esto, van a tener la posibilidad de hacerlo en las próximas semanas” advirtió el dirigente de la UCR durante una recorrida por Ituzaingó, Morón y Tres de Febrero.

TE PUEDE INTERESAR

Acompañado por Margarita Stolbizer, Facundo Manes volvió a insistir con la necesidad de un cambio de paradigma político: “se viene un mundo nuevo, una Argentina nueva y para eso necesitamos respuestas innovadoras, honestas y debemos erradicar las prácticas de siempre. Si millones de argentinos luchan por esto, no hay nadie que lo pueda frenar. Porque acá hay un status quo que quiere que nada cambie, porque cuando a la mayoría nos va mal a ese sector le va bien, por eso esta lista representa la lucha contra el status quo” sostuvo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión