ELECCIONES 2021

Facundo Manes y Martín Lousteau hicieron foco en la educación

El precandidato de la UCR, Facundo Manes compartió un desayuno junto al senador Martín Lousteau. La educación, fue el eje de la conversación.

En la mañana de este lunes feriado, el precandidato a Diputado Nacional por el espacio “Dar El Paso”, Facundo Manes y el senador Martín Lousteau compartieron un desayuno en el que analizaron la situación de la educación en la Argentina. Los dirigentes coincidieron acerca de la importancia de la educación presencial en las escuelas durante la pandemia y sobre la necesidad de realizar una “revolución educativa” en Argentina.

Lousteau 3.jpeg
Facundo Manes y Martín Lousteau durante el desayuno en el que analizaron la situación de la educación

Facundo Manes y Martín Lousteau durante el desayuno en el que analizaron la situación de la educación

Además sostuvieron que los problemas educativos “no se circunscriben a un solo período de gobierno y que debe gestarse un sistema educativo al servicio de la recuperación económica, que forme para el trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR

Del encuentro, también formó parte el precandidato a diputado Nacional por CABA, Martín Tetáz, Danya Tavela, Fabio Quetglas, Josefina Mendoza, Pablo Juliano y María José Navajas, precandidatos a diputados Nacionales por provincia de Buenos Aires y Pablo Domenichini, precandidato a Diputado provincial. También participó el diputado Nacional Emiliano Yacobitti.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión