Política y Economía
¿TERCERA VÍA?

Facundo Manes volvió a comparar a Cristina y Mauricio Macri

El precandidato a presidente, Facundo Manes, señaló que los expresidentes conforman "dos minorías intensas" y llamó a resolver un acuerdo político y social.

Luego de haber criticado con dureza al PRO y de echar nafta a la interna de Juntos al señalar que Cambiemos fue "populista", el diputado nacional Facundo Manes realizó una comparativa que molestó en el ala dura del espacio amarillo, al poner en una misma línea al expresidente Mauricio Macri y su principal adversaria, la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Los extremos están en los dos lados, uno liderado por Cristina Kirchner y el PRO liderado por Mauricio Macri. Estamos presos la mayoría, la Argentina silenciosa está presa de dos minorías intensas que no nos dejan pensar el futuro del país", dijo Manes en Radio Mitre.

TE PUEDE INTERESAR

El legislador nacional y uno de los anotados a pelear la presidencia en 2023, sostuvo que “hay tanta confrontación, tanta grieta de estas minorías extremas que dominan la opinión pública que no nos dejan salir por arriba del laberinto".

Hace uno días, en el marco de una entrevista en LN+, el neurocientífico disparó munición gruesa contra todos sus aliados del PRO: "El gobierno de Cambiemos en algunos aspectos fue populista, en términos de operadores en la Justicia, de inteligencia espiando a la gente; la verdad que acá todos debemos hacer una autocrítica, porque hemos fallado todos en Argentina", dijo.

LADO P - CORTE 1 FACUNDO MANES

Facundo Manes en su paso por LADO P, el ciclo audiovisual de Infocielo.

De esa forma, el diputado hizo referencia a la mesa judicial organizada por el macrismo durante su gestión como a la causa por espionaje ilegal a los familiares del submarino ARA San Juan y las bases de inteligencia apostada en territorio bonaerense, mediante las que se investigó a dirigentes políticos, sindicales y periodistas.

Hoy, luego de marcar diversos conflictos que coparon la agenda en la semana que enumeró en mapuches reclamando en la Patagonia, propietarios con temor, colegios tomados, gobiernos judicializando la protesta, números alarmantes de pobreza e indigencia, Manes señaló que "es un resultado de décadas de malos gobiernos".

Por eso, analizó que "si no resolvemos un acuerdo, si no hacemos una estrategia de país, vamos a seguir administrando pobreza y subdesarrollo sustentable".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión