Política y Economía
ELECCIONES 2021

Facundo Manes a Margarita Stolbizer: "no podemos importar noruegos"

Facundo Manes eligió la ironía para explicarle a Margarita Stolbizer por qué se asoció con Joaquín De la Torre y Jesús Cariglino en estas elecciones.

La incorporación del peronismo republicano en las filas de la UCR para estas elecciones legislativas provoca algunos chispazos en el seno de la lista que encabeza Facundo Manes.

La encendió Margarita Stolbizer cuando se mostró desconcertada por la aparición de Jesús Cariglino en la lista que ella misma integra. "No sabía que Cariglino iba a estar en la lista", se sinceró.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora llegó la respuesta pública de Facundo Manes, que seguramente traerá cola. "Es una alianza con Joaquín de la Torre, que es del peronismo republicano. Necesitamos cambiar la Argentina con los argentinos que se comprometan con este proyecto de país. No podemos importar noruegos", fue la explicación.

"La renovación pasa con que todos los de la lista se comprometan con la Argentina del conocimiento", agregó Manes en diálogo con La Nación +, en una entrevista en la que, además, hará campaña "sin criticar a nadie".

Conflicto abierto con el PRO

Por ahora, la idea de no confrontar no le está saliendo bien a Facundo Manes, que ya tuvo un entredicho con Cristian Ritondo, diputado nacional por el PRO.

ritondo P.jpg
Cristian Ritondo se cruzó con Facundo Manes

Cristian Ritondo se cruzó con Facundo Manes

"Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”, declaró el neurólogo, en referencia a la siempre cuestionada caja mediática que paga la Ciudad, y que fue objeto de controversia durante la campaña de 2015, que llevó a Mauricio Macri a la presidencia.

Ritondo le devolvió el golpe con gracia. "Facundo, decís que llegás para sacar lo mejor del potencial argentino pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio", le recomendó.

"No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación", afirmó respecto a Manes, quien se presenta como un precandidato a encabezar una renovación política para el "desarrollo" del país.

Se trata de un comienzo poco prometedor para un candidato que hace sus primeros pasos en la arena electoral y que se presenta como "lo nuevo" de la política.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión