Política y Economía
CAMPAÑA 2021

Facundo Manes, con cierre doble: hoy estará en Pergamino

El precandidato Facundo Manes realizó un fuerte acto en Quilmes en la tarde del miércoles, pero decidió pasar el último día de campaña en el interior.

El precandidato de Dar el paso en Juntos, Facundo Manes, no se limitó al cierre de campaña del miércoles en Quilmes, sino que va por partida doble y hoy lleva sus propuestas al interior bonaerense.

El neurocientífico estará al mediodía en la localidad de Pergamino, en la Segunda sección electoral, en la esquina de San Nicolás y Mitra donde estará acompañado por los precandidatos locales y seccionales de su lista.

TE PUEDE INTERESAR

Las encuestas lo posicionaron mejor a Manes en el interior bonaerense, por lo que la idea de un cierre en distritos del interior tiene un fuerte peso.

En la jornada del miércoles, el médico estuvo acompañado por figuras fuertes del radicalismo nacional como Alfredo Cornejo, Gustavo Sáez, Martín Lousteau y Alejandra Lordén, quienes lo acompañaron en El Porvenir.

"Estamos frente a la mayor crisis de la historia argentina", sentenció Manes, y manifestó que "había que reconstruir la Argentina antes de la pandemia, que nos agarró frágiles y pobres; ahora tenemos que reconstruir nuestro país con mucha más fuerza", para lo cual dijo que "tenemos que superar esta grieta que nos embrutece y empobrece, lo mejor es un salto por arriba del laberinto".

Además, describió que luego de haber recorrido la provincia, observó que "la gente no da más, no cree en nada. No cree en la política, en las instituciones, en el periodismo, no cree que haya un propósito de país y tiene razón". "A veces noto que la sociedad tiene más sentido común que cierta parte de la dirigencia. La gente que pude mirar a los ojos en esta campaña me dice que quiere educación, educación y educación", contó.

“Queremos una nueva experiencia de encarar el progreso, el desarrollo y la movilidad social. Y queremos ganarle al kirchnerismo y somos la mejor opción para noviembre, porque además de transformar el país queremos que no vuelvan más", sentenció.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión