Política y Economía
CAMPAÑA

Facundo Manes acusó a Axel Kicillof de "hacer clientelismo"

El candidato a diputado nacional bonaerense por Juntos, Facundo Manes, achacó que "la dignidad no se compra con una bicicleta o con una heladera".

El candidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, apuntó contra las gestiones oficialistas a menos de dos semanas de las Elecciones Legislativas Generales. "El Gobierno nacional y el provincial están haciendo muchísimo clientelismo, pero más allá de que pueda tener un efecto menor, la gente dijo ‘basta’. La dignidad no se compra con una bicicleta o con una heladera", lanzó.

"EL GOBIERNO NO GENERA CONFIANZA" | Facundo Manes en LA ROSCA

En diálogo por TN, el neurocientífico añadió: "Le pido a la gente que vaya a votar, que se sume al ‘basta’ que necesitamos los argentinos. Hay mucho trabajo del Gobierno en el clientelismo, pero no va a cambiar el voto de la gente. Puede haber un efecto de gente que no votó que al ver el clientelismo y nuestro triunfo piense ‘esto es posible’".

TE PUEDE INTERESAR

Hasta tanto se celebren las Elecciones y, luego, por lo que quede del mandato del Frente de Todos, Facundo Manes, se preguntó si "el Gobierno tiene enfrentamientos internos. Entonces, ¿con quién se sienta a negociar la oposición?".

En esa línea, volvió a apuntar no solo a la gestión del presidente Alberto Fernández, sino también a la del gobernador bonaerense Axel Kicillof. En efecto, expresó que "el Gobierno no genera confianza ni en la Argentina ni en el exterior", al tiempo que afirmó que "el peronismo y el kirchnerismo están en crisis".

Junto a Diego Santilli

diego-santilli-y-facundo-manes___vYgEl3Jar_720x0__1.jpg

Si bien los candidatos de Juntos tenían planeado recorrer Pehuajó, 9 de Julio y Junín, Facundo Manes y Diego Santilli, quien encabeza la lista de Juntos, debieron cambiar los planes y transitaron por el Conurbano.

Ambos anduvieron ayer por José C. Paz y Malvinas Argentinas, en cambio, para visitar comercios y realizar una caminata, uno al lado del otro.

Esta es la estrategia de la oposición nacional y provincial: con tal de sostener a su electorado, muestra a sendos candidatos en la mayor cantidad de sitios posibles para mostrarse cerca de la gente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión