Judiciales y Policiales Municipios
La pandemia de la inseguridad

Un policía quiso recuperar su auto robado y hubo un tiroteo

Fue en Ituzaingó. Dos presuntos ladrones fueron detenidos, uno de ellos resultó baleado. Habían publicado en Facebook un vehículo que le habían sustraído al oficial días atrás

Un policía de la Ciudad descubrió que el auto que le habían robado días atrás estaba a la venta en una Página de Facebook, pactó un encuentro y al reconocerse mutuamente con los delincuentes hubo un tiroteo que culminó con dos presuntos ladrones detenidos, uno de ellos baleado, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

Todo sucedió en la localidad de Villa Ariza en el partido bonaerense de Ituzaingó cuando el agente, quien presta servicio en la comisaría Cuarta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se presentó en una vivienda de la calle Vergara al 1500 al enterarse que en ese lugar se encontraba su Ford Ka.

TE PUEDE INTERESAR

El policía había sido víctima del robo de su vehículo días atrás y al advertir que su auto estaba publicado a la venta en una red social, decidió optar por recuperar su rodado.

Al llegar al lugar habría reconocido a los ladrones y en segundos se desató un enfrentamiento armado.

En el tiroteo un joven de 22 años resultó con tres heridas de arma de fuego en una pierna y fue detenido, mientras que otro de los presuntos asaltantes, de 27 años, también fue aprehendido.

Ante los llamados de los vecinos al servicio de emergencias 911 se presentaron en el lugar del hecho efectivos de la comisaría Segunda de Hurlingham.

Los policías llamaron a una ambulancia y un móvil sanitario derivó al joven herido al Hospital Local, donde fue atendido y quedó con custodia.

El otro joven fue demorado. Los dos aprehendidos quedaron imputados por robo de automotor califica y resistencia a la autoridad.

Ahora se investiga si el policía de la Ciudad actuó de acuerdo a la normativa vigente o hubo un exceso al intentar recuperar su auto sin esperar a los tiempos de la justicia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión