Tendencias
EN LAS REDES

Se cayeron Facebook e Instagram, otra vez

Por segunda vez, en menos de 30 días, Facebook e Instagram están reportando caídas a nivel mundial.

Usuarios reportan fallas en Facebook e Instagram alrededor del mundo. En Facebook hay una caída total y en Instagram hay fallas en las novedades, el feed, el inicio de sesión e historias.

Ambas redes sociales presentaron problemas de funcionamiento durante todo el día en diferentes partes del mundo, pero la compañía de Mark Zuckerberg registró un pico de fallas durante las 18 hs.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo con el sitio Downdetector, que recopila los reportes de usuarios de todo el mundo, la caída se registró en Estados Unidos, Canada, Republica Checa, Brasil. Argentina, entre otros países, y los problemas reportados tenían que ver con el cierre repentino de la app al intentar scrolear, y los posteos e historias que no cargaban.

Embed
Embed

La segunda vez en un mes

El 19 de marzo Facebook, Instagram y Whatsapp presentaron fallas durante varias horas. Los servicios de mensajería de Messenger estuvieron fuera de línea y las aplicaciones no cargaban en todo el mundo.

Twitter, que en ambas ocasiones continuó funcionando, fue el sitio elegido por usuarios de todo el mundo para reportar las fallas. Rápidamente la caída se volvió tendencia y surgieron muchos memes que hoy volvieron a salir a la luz.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión