
Ensenada: atacó a la pareja con una faca y una cuchilla
La Policía busca a un hombre que atacó con una faca y una cuchilla a su pareja en Ensenada. La víctima fue hospitalizada con cortes
16 de noviembre de 2022
La Policía busca a un hombre que atacó con una faca y una cuchilla a su pareja en Ensenada. La víctima fue hospitalizada con cortes
16 de noviembre de 2022
Desde FACAF apoyan la medida tomada por el Gobierno nacional y como integrantes del sistema de salud público la consideran “positiva”. Sin embargo, piden por un mecanismo que permita compensar esa baja sobre el stock existente de medicamentos en los establecimientos farmacéuticos.
18 de diciembre de 2019
Los representantes de la Federación Argentina de Farmacias (Facaf), que nuclea a más de 5.000 farmacias en todo el país, solicitaron a las autoridades del PAMI que los afiliados de esa obra social "mantengan el acceso a los medicamentos".
22 de agosto de 2019
Serán los locales adheridos a FACAF. Ya se había anunciado desde el Coelgio de Farmacéuticos una medida para facilitar los trámites.
31 de julio de 2019