Sociedad
NO PUEDE HABER TANTA MALDAD

La agresión a Fabiola Yañez de cada semana

Nuevamente Fabiola Yañez fue objeto de críticas por su vestido en un acto oficial. El odio en las redes de los rivales políticos no cesa, sino que va escalando

La primera dama argentina Fabiola Yañez fue a Chaco para participar de la firma de un convenio mediante el cual se realizarán perforaciones en el Paraje Pampa Cejas para acceder a agua potable. Además, realizó una entrega de donaciones en una escuela rural de la zona. Pero esa actividad tan beneficiosa para la población chaqueña no fue suficiente para los odiadores de las redes.

Esta vez volvieron a ensañarse con ella, en lo que ya parece un deporte nacional, especialmente practicado por adherentes a Juntos por el Cambio cuyos perfiles tienen nombres y fotos de fantasía.

TE PUEDE INTERESAR

Twitter">
https://twitter.com/guillefelixx/status/1329783549550059521

Las cuentas que colocan la bandera argentina, el emoji del bracito musculoso y el número 41%, convirtieron en tendencia a la Primera Dama a raíz de su indumentaria y de que hubiera utilizado un helicóptero para movilizarse en la provincia que gobierna Jorge Capitanich.

https://twitter.com/DeChouza/status/1329781936114585601

La saña y la sincronizacion con la que se expresan estos posteos dan la impresión de estar coordinados en una campaña tendiente a deteriorar la imagen de la Primera Dama y por tanto atacar al Presidente de la República.

En esta oportunidad hacían hincapié en la vestimenta, el barbijo, el helicóptero y las fotos con niños sacadas a Fabiola Yañez.

Los mensajes burlones venían acompañados por fotografías de emperatrices europeas, bailarinas de carnaval o vestidos exóticos de novias, comparándolas a la pareja de Alberto Fernández.

https://twitter.com/emanueleeze/status/1329778027853647876

No es nuevo en la historia argentina que desde un mismo sector ideológico se ataque a mujeres pertenecientes al partido justicialista. En las diferentes épocas y adecuándose a las tecnologías en uso en cada tiempo, desde Eva Perón, pasando por Isabel, y llegando a la ex Presidenta y actual Vicepresidenta Cristina Fernández, las mujeres peronistas fueron defenestradas con insultos y agravios ligados a discriminación y hasta racismo.

https://twitter.com/elvientosellevo/status/1329762025891827712

Fabiola Yañez hace un par de días inició acciones legales contra el gigante informático Google por hacerse eco de estos insultos e incluirlos en lo que llaman Panel de Conocimiento, con términos ofensivos e hirientes que parecieran buscar instalar un sentido común en la población para denostarla.

https://twitter.com/Actualidadworld/status/1329777341497794562

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión