Tendencias Sociedad
Odio y discriminación

Fabiola Yañez vs Juliana Awada: comparaciones, estilos y discriminación

Ayer las redes de opositores se llenaron de críticas a Fabiola Yañez, hoy la menosprecian en relación a Juliana Awada. Polémica.

Igual que ayer, hoy también las redes sociales, en especial Twitter, se ensañaron con la pareja del presidente Alberto Fernandez, Fabiola Yañez.

Nuevamente apelando a descalificativos, agravios y subestimaciones, las llamadas "cuentas cloaca" de la red del pajarito se burlaron del tipo de vestuario, del sitio en donde se tomó las fotografias y de cualquier información que la incluya.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/argentina_medio/status/1323631205586292739

En esta ocasión , eligieron un clásico: medirla con lo que dan por sentado, debería ser el modelo de belleza argentina, que para ellos no es otra que la ex primera dama, Juliana Awada.

Así es como editan imágenes con fotografias de ambas y elogian a una criticando sin ninguna cortesía ni piedad a la otra.

https://twitter.com/elguri26/status/1323591517743796227

Muchas de esas cuentas apelan a la discriminación directa, tildando a Yañez de "peroncha", "cosa", o "pindonga" en referencia al término que alguna vez utilizara la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para nombrar a las segundas marcas.

La polémicas publicaciones habían resurgido ayer cuando la Primera Dama participò junto a las ministras de Justicia y de Seguridad, de un acto en donde se quemaron 13 mil armas decomisadas y cuyo hierro sería donado a organizaciones apadrinadas por Fabiola Yañez. Allí no le perdonarom el tipo de vestimenta de gala durante un evento diurno en un predio con piso de tierra. Tampoco se tomaron en trabajo de saber el motivo de la presencia de Yañez en ese acto en particular.

Pero lejos de terminar con el ensañamiento hoy volvieron a convertir el tema en Tendencia cuando o incluyeron a Juliana Awada en la polémica.

https://twitter.com/ArgentaxMil/status/1323636326122561537

https://twitter.com/ananaykiwi/status/1323651052256854016

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión