Tendencias
EN TWITTER

Fabiola Yañez fue víctima de un ataque violento en las redes

La Primera Dama sufrió una catarata de mensajes denigrantes en Twitter luego de asistir a un acto oficial.

Las redes suelen ser arteras, malignas, envidiosas, críticas y muchos otros adjetivos interminables para enumerar. Esta vez quien debió sufrir los embates de la jauría de malintencionados comentarios fue la Primera Dama, pareja del presidente Alberto Fernández, Fabiola Yañez.

El ensañamiento pasó puntualmente sobre el atuendo que utilizó al asistir a un acto oficial en donde se debían destruir armas de fuego. Casi todas la alusiones eran al tipo de indumentaria elegida para asistir a dicho evento, que según los comentarios estaba fuera de lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Fabiola Yañez utilizó un vestido largo muy elegante en un acto en el que debían destruirse armas de fuego, el cual se llevó a cabo en un predio con piso de tierra. Burlándose de lo poco atinado de su elección, lo más llamativo fue que casi todos los tweets provenían de mujeres, que se espantaban de Fabiola y su vestido "demasiado llamativo" para un momento poco oportuno.

https://twitter.com/theowner64/status/1323319219820384262
https://twitter.com/Ahi_viene_la_Se/status/1323379137323696131

Otros de los dichos que generaron opiniones mayormente críticas fue el de intentar entender cuál era la función de la Primera Dama en un acto de esa índole. Algo que se entendía debido a que el el valor del material reciclado de la compactación de las 13 mil armas incautadas, será donado a una fundación que apadrina justamente la primera Dama Fabiola Yañez y que lucha contra el cáncer infantil.

https://twitter.com/dogsfdmk/status/1323359255655817218

Muchas de las menciones en estas redes sociales rozan lo discriminatorio al nombrar a Fabiola Yañez y a Marcela Losardo, la ministra de Justicia como "pardas" y compararlas tácita o abiertamente con Juliana Awada a quien le otorgan una distinción diferente a la actual esposa del primer mandatario.

https://twitter.com/AkiNoMeMaquillo/status/1323290372559306753

Las redes suelen ser suelo fértil para atacar y denigrar a personalidades públicas y en este sentido Twitter quizá sea el lugar donde mayor se ven este tipo de agresiones.

En su mayoría se trata de opiniones provenientes de cuentas femeninas anónimas que se identifican con la oposición al gobierno de Alberto Fernández y que demuestran una falta de sororidad que aún cuesta resolver en esta sociedad.

TE PUEDE INTERESAR