Tendencias Espectáculos
Los Mammones

Fabiana Cantilo confesó que fue amante de Calamaro

En el programa de Jey Mammon, Fabiana Cantilo confesó que hubo un affaire con Calamaro, hasta el momento desconocido por todos. ¡Enterate más!

Fabiana Cantilo fue la invitada de lujo del programa de Jey Mammon en la noche del miércoles, y además de que se vivieron momentos graciosos y divertidos, hubo uno en particular que llamó la atención de todos en el piso y del otro lado de la pantalla: ¡confesó que con Andrés Calamaro fueron amantes!

imagen-retro-fabiana-cantilo-junto___V_BYNZaB_720x0__1.jpg

Durante la charla con Jey, la cantante habló de su conversión al budismo, de su relación con el rock y con los músicos de rock argentino, de la rehabilitación que la mantiene "limpia" hace casi nueve años y de la película que está escribiendo y en la que van a actuar Pipo Cipolatti, Inés Estévez y Gastón Pauls, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

Al momento de responder "las 21 a las 21" Fabiana se refirió a sus romances del pasado con músicos: “Yo salía con todos músicos de rock, ¿con quién no salí?”, y poco después vino la pregunta de Jey: “¿le saldrías de garante a Andrés Calamaro”. “¡Qué pregunta rara y me gustó! Ni en pedo, primero. Hace años que no me llama... ¡Llamá, Andrés”, contestó Fabiana y en ese momento confesó: “Yo fui novia... Fui amante de Andrés”, reveló Cantilo.

descarga (1).jpg

Tras la sorpresa de todos y el pedido del conductor de que se explayara en el tema, Fabiana Cantilo dijo: “Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mi, no... ¡el pelotudo! Yo era más gordita, tenía el pelo cortadito como vos. Y me acuerdo, que lo pisábamos a su hermano Javier cuando salíamos a la noche, porque Andrés me sacaba, no me dejaba quedarme a dormir”.

“Creo que Andrés te va a llamar pronto”, le contestó Jey por la confesión. “Yo creo Fabi que es muy lindo todo... que está muy bieeeen. Soy igual a Bob Dylaaaan...”, dijo Fabiana imitando el particular timbre de voz de Calamaro. “¡Lo maté!”, agregó después, con mucho humor.

Fabiana Cantilo respondió TODO en "Las 21 a las 21" de Los Mammones: "Fui amante de Calamaro"

Otra de las confesiones que llamó la atención fue la relacionada a su situación sexual actual: “Hace ocho años que no la veo ni la siento”. Y explicó que hace “ocho, casi nueve años que estoy limpia de toda sustancia. Y además, de esa otra sustancia que son los hombres. Porque como no salís más a ningún lado... Soy muy feliz así”, señaló la cantante.

El momento más emotivo fue al final del programa, cuando la dupla de músicos interpretó “La carta”, una canción nueva de Fabiana. “Se la escribí a Charly García, no pensando en nada”, contó ella.

Luego se despidieron con “Superhéroes ”, un clásico del primer disco solista de Charly.

Fabiana Cantilo cantó en Los Mammones junto a Jey Mammon en el piano

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión