Judiciales y Policiales
LA VIDA NO VALE NADA

Ezpeleta: un hombre fue asesinado en brutal pelea vecinal

Un hombre de 37 años fue asesinado durante una pelea vecinal en la localidad de Ezpeleta y por el crimen detuvieron a dos sospechosos

La Provincia de Buenos Aires se torna cada día más violenta. A los asesinatos en ocasión de robo se le suman brutales femicidios y disputas que tienen que ver con ajustes de cuentes y/o peleas vecinales. En este oportunidad, un hombre de 37 años fue asesinado durante una disputa entre vecinos en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado último en calle República de Francia al 1300, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde se produjo una reyerta entre vecinos que terminó de la peor manera posible.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes policiales informaron a INFOCIELO que personal de la comisaría 6ta. de dicha jurisdicción fue alertado de lo sucedido, por lo que se trasladó hasta el lugar.

Según los voceros, los policías constataron que el hombre había sido trasladado por una ambulancia del SAME hacia el Hospital Zonal General de Agudos "Dr. Isidoro Iriarte", donde los médicos llevaron adelante tareas de reanimación, aunque no lograron recuperar a la víctima, quien finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

La víctima, identificada por la policía como Mariano Sebastián Aguirre (37), presentaba heridas de arma blanca en el brazo, en la espalda y un impacto de arma de fuego en la zona del abdomen.

A partir de las primeras averiguaciones, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes lograron identificar a dos hombres como sospechosos de ser quienes participaron del crimen y procedieron a aprehenderlos.

Los detenidos, identificados por las fuentes como Gerardo Giménez (40) y Andrés Jorge González (35), quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, en un hecho caratulado como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión