Municipios Política y Economía
ANTE LAS DISPUTAS CON EL RITONDISMO

Ezequiel Galli tuvo su foto con Macri y marca la cancha en la Séptima

El alcalde de Olavarría, Ezequiel Galli, tuvo su foto con Mauricio Macri y consiguió respaldo a su liderazgo seccional en el PRO.  En pocos días, va Larreta.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, sumó una foto de peso para afianzar su liderazgo seccional dentro del PRO al reunirse con el expresidente Mauricio Macri.

El alcalde busca ratificar su rol como líder del espacio dentro de la séptima sección ante la aparición de un inesperado competidor. Respaldado por Cristian Ritondo y el diputado provincial Juan Carrara, el ex legislador provincial Dalton Jáuregui, intenta desafiar su liderazgo con un incipiente armado en localidades de la región.

TE PUEDE INTERESAR

La foto de Ezequiel Galli con Mauricio Macri se produjo, casualmente, el mismo día que el del encuentro entre el exmandatario nacional y el ex ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal.

“Se habló del armado seccional pero también de la situación económica y de política” explicaron a INFOCIELO, desde el entorno del intendente de Olavarría.

El propio alcalde destacó en sus redes sociales la importancia de la reunión: “Compartimos nuestra visión de futuro para la Argentina. Diálogo, ideas, acción, compromiso y transparencia para nuestra Patria. Qué satisfacción es, para todos los Olavarrienses, confirmar que nuestra región es modelo para muchos” sostuvo.

https://twitter.com/ezequielgalli/status/1557097606681169923

Horacio Rodríguez Larreta sale a jugar en la Provincia y visita Olavarría

Aunque aún no fue oficializado, los equipos técnicos y de comunicación del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, iniciaron sus acciones territoriales de cara a una visita a Olavarría prevista para el próximo viernes.

Varios vecinos de la localidad, fueron sorprendidos por una grabación con la voz del propio Larreta que los invitaba a formar parte de un encuentro con vecinos.

Nos gustaría que nos encontremos y juntos armemos el plan que va a trasformar la Argentina. Quiero escucharte y que me cuentes lo que te preocupa y que me cuestes las idas que tenés para tu provincia y tu ciudad” expresó en el mensaje al que tuvo acceso INFOCIELO.

Cabe recordar que Ezequiel Galli cuenta con el respaldo de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, quienes le ratificaron la confianza pese a los malos resultados de las últimas elecciones legislativas en la séptima sección. Es que el PRO - traccionado por el Jefe comunal de Olavarría y el de Azul,. Hernán Bertellys- cedió protagonismo al radicalismo en las Primarias y perdió representación parlamentaria en las Generales, tras la conquista de una banca histórica del Frente de Todos.

Ante ese escenario, Cristian Ritondo puso sus fichas en la región y desafió el liderazgo de Ezequiel Galli. “Analizamos la situación de la 7ma sección y el resto de la Provincia. Tenemos la decisión de ordenar este caos en hechos concretos y cambios significativos para todos los bonaerenses que queremos ver bien la Provincia” lanzó el ex ministro de Vidal, algo que no cayó bien a los alcaldes de Olavarría y Azul.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión