Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad vial

Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas tras un choque en cadena

Ocurrió esta mañana en Ezeiza, frente a predio donde entrenan los jugadores de Boca Juniors. En la zona se verificaron blancos de niebla. El tránsito fue cortado hasta las 9. Se embistieron dos autos de frente y luego se sumaron más vehículos al accidente

Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas con politraumatismos tras un choque múltiple ocurrido esta mañana en el Camino Real, frente al predio de entrenamiento del Club Boca Juniors, en el partido bonaerense de Ezeiza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 8 en el Camino Real, a la altura de la calle Aragón, cuando chocaron de frente un Volskwagen Fox, de color negro, que era conducido por un joven de 18 años, con un Ford Fiesta, de color azul, que manejaba Ivan Pumar, por causas que se tratan de establecer.

TE PUEDE INTERESAR

No obstante, en el lugar del siniestro se verificaron bancos de niebla y baja visibilidad cuando sucedió el siniestro, que ocurrió en el comienzo de una curva.

Según las fuentes, los tres heridos fueron trasladados al Hospital de Ezeiza, y poco después una mujer -que no fue identificada- falleció tras una descompensación.

Inmediatamente, la vía principal del Camino Real fue cortada en su totalidad pero cerca de las 9 se habilitó el tránsito por banquina, mientras efectivos de la Policía trabajaron en las pericias para determinar las causas del siniestro.

Investigan el hecho caratulado como "Lesiones Culposas" personal de la comisaría 4ta. de Ezeiza y de la UFI 1 de Ezeiza, a cargo de Ricardo Bruzzone.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión