Sociedad Municipios
NOVEDAD

Alfajores de exportación: desde el puerto de Mar del Plata, Havanna lleva sus productos por el mundo

La reconocida empresa marplatense comenzará a enviar sus productos a distintos mercados del mundo a través del puerto de la ciudad. Cómo surgió la iniciativa y cuál será el primer destino.

La empresa que tiene, para muchos, los mejores alfajores del país comenzará a exportar sus productor a través del puerto de Mar del Plata. La noticia fue confirmada por directivos de la Terminal de Contenedores 2 (TC2) de lo que será una carga con alfajores y galletitas, y que ahora espera subir al buque "MSC Ronit" que amarrará en el muelle de ultramar la próxima semana.

TE PUEDE INTERESAR

La carga de Havanna tiene como destino final el puerto de Barcelona, España. Desde Mar del Plata el “MSCRonit” llegará a Santos, desde donde hará el transbordo para cruzar el Atlántico en un buque de mayor capacidad, para luego sí emprender viaje hacia la ciudad española.

Cabe destacar que otras reconocidas empresas locales como Café Cabrales, Raffaelli Giardino y La Campagnola, ya comercializan carga por el puerto marplatense. Tanto MSC como Maersk unen Mar del Plata con los puertos de Montevideo y Santos de manera frecuente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión