Judiciales y Policiales Municipios
La víctima, también de la fuerza

Otro policía violento de género: cayó por raptar y violar a su expareja

Un policía fue detenido en Guernica acusado de raptar y violar a su expareja. La redujo en la casa de su actual novio y la sometió en su domicilio

Un oficial de la Policía Bonaerense, de 35 años, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Guernica acusado de raptar y violar a su expareja, una mujer de 37 años, también integrante de la fuerza de seguridad, informaron fuentes oficiales.

El violento hecho este martes cuando el oficial de 35 años irrumpió en la casa de la actual pareja de la mujer, la sujetó fuertemente y se la llevó en contra de su voluntad, en un auto.

TE PUEDE INTERESAR

La pareja de la víctima, también policía, no pudo evitar el rapto y de inmediato llamó al 911.

Efectivos de la fuerza organizaron un operativo cerrojo para encontrar a la mujer privada de su libertad, pero no sirvió de mucho.

La víctima había sido llevada a la casa de su expareja, quien ya se encontraba desafectado de la fuerza, y tras recibir golpes fue violada.

Tras la golpiza y el abuso sexual, la mujer pudo escapar y se dirigió por sus propios medios hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Mientras la damnificada radicaba la denuncia, el agresor deambulaba en las inmediaciones de la seccional, y fue aprehendido.

Con intervención de la UFI N° 1 descentralizada del partido de Presidente Perón se inició una causa por privación ilegal de la libertad y abuso sexual con acceso carnal agravado, en el marco de violencia de género.

La víctima fue derivada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata para avanzar con la investigación penal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión