Judiciales y Policiales La Plata
Violencia de género

La Plata: cayó El Fisu, acusado de atropellar con un auto a la expareja

Un joven fue detenido hoy acusado de embestir desde atrás a su expareja el 6 de febrero del año pasado

Un joven de 23 años fue detenido hoy en La Plata acusado de atropellar con un auto a su expareja, una joven de 29, un hecho ocurrido hace poco más de un año, en un brutal caso de violencia de género, informaron fuentes policiales.

El brutal episodio sucedió el 2 de febrero del año pasado en 95 entre 117 y 118 cuando la mujer joven se movilizaba en una moto y fue embestida desde atrás por un auto Peugeot 307 que conducía su expareja.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima terminó dentro de un zanjón con varias lesiones y debió ser internada.

El agresor había sido novio de la mujer durante más de un año y de acuerdo a la denunciante, en ese tiempo sufrió agresiones físicas y verbales, escenas de celos y no la dejaba juntarse con amigas.

Aquel 6 de febrero el joven de 23 años se presentó en una casa de 116 y 92 y amenazó a la expareja: “Si seguís haciéndote la otra la vas a pagar”.

El acusado, conocido como “El Fisu”, fue identificado por testigos como el que atropelló y dejó abandonada a la joven de 29 años.

En las últimas horas personal de la DDI de La Plata ubicaron y detuvieron al sospechoso en 121 y 603, en el barrio El Palihue, por orden de la fiscal Mariana Rufino, titular de la UFI N° 13, quien aglutina todos las causas penales por violencia de género del departamento judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión