Judiciales y Policiales Municipios
Ya lo habían denunciado

Cañuelas: quiso ahorcar a su expareja y la dejó con lesiones

Un joven de 24 años fue detenido luego de intentar matar a su expareja, de la misma edad. La intentó ahorcar. Ya lo habían denunciado por violencia de género

Un joven de 24 años fue detenido acusado de intentar ahorcar a su expareja, a quien le provocó lesiones, en la localidad bonaerense de Cañuelas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Facundo Nicolás Boyle (24), quien está acusado del intento de asesinato y lesiones leves agravadas por el vínculo hacia su expareja, una joven de 24 años de quien se reserva su identidad.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a la denuncia, el agresor tomó del cuello a su expareja, por lo que la joven realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad de Cañuelas.

Tras ello, el joven fue detenido por pedido de la fiscal Norma Pippo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, correspondiente al Departamento Judicial de La Plata, y avalado por el Juzgado de Garantías 8 de Cañuelas.

Boyle fue localizado en su domicilio de la calle Guiraldes al 2000 y quedó alojado en la comisaría Primera de Cañuelas, agregaron las fuentes.

Un vocero judicial confirmó que la mujer realizó denuncias previas de violencia de género contra Boyle, de las cuales la última es tramitada por la UFI N° 1 de Cañuelas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión